Buscar
Filtros
Cerrar

Servicios

OFRECEMOS 4 SERVICIOS

1) Crear y transformar productos, servicios, conceptos y clima organizacional.

 

2) Solucionar problemas tangibles e intangibles -posibles tractores de la innovación-.

 

3) TESTEAR productos, servicios y conceptos según mercado de destino. 

 

4) TALLERES experienciales (a través del juego, el diseño y las conversaciones constructivistas) aplicados a: 

  1. Entrenamiento y desarrollo de las competencias necesarias en la Organización.
  2. Comunicación en las Organizaciones.
  3. Estrategia.
  4. Liderazgo siglo XXI.
  5. Resolución de conflictos.
  6. Desarrollo de proveedores y clientes.
  7. Clima organizacional innovador a través de la Gestión del presente continuo y cambiante.
  8. Valores y ética aplicados a la empresa.
  9. Mejorar vínculos con proveedores, clientes, empleados, socios y todos aquellos con los que existan dinámicas relacionales. 
  10. Como somos facilitadores transversales podemos realizar tantos talleres como la Organización necesite en el ámbito de que se trate. 

                                                       -------------------------

 

 

 

Si quiere leer más... aquí le dejamos más información. 

 

La tendencia en Europa y USA es que "Las  PYMES de 1 a 80 personas tienen por lo menos un facilitador transversal para "sacudir" la modorra de la organización, resolver problemas tangibles e intangibles, facilitar ideas y concretarlas en productos y servicios en el mercado, mejora de procesos, mejora en el clima organizacional así como desarrollo de entrenamientos específicos y talleres experienciales para tratar los temas que más preocupan a la organización." 

Ofrecemos:

1) Talleres específicos ver: https://www.facebook.com/pg/iinnovaccion/shop/?rid=844010965683315&rt=6

2) Planes para organizaciones -   Para saber si tenemos un caso precisamos hacer un mini-diagnóstico lo esperamos.

 

¿SABE USTED CÓMO SE GENERA LA INNOVACIÓN?

Las tecnologías sociales de la información y comunicación (TSICI) son el motor de la innovación y las tecnologías (informática - TIC´s) el medio de transporte. El justo equilibrio entre ambas hará que esto no suceda... 

 

1) SERVICIOS CON LEGO SERIOUS PLAY

Elija el tema, propósito o intención + constrúyalo + compártalo con el facilitador + reflexione + actúe a su tiempo. 

 

 

 

 2) Solucionar o transformar problemas tangibles o intangibles, conflictos o cuellos de botella en ideas, mejoras o innovaciones.  El proceso se desarrolla en talleres vivenciales, ágiles, dinámicos y prácticos -individuales o colectivos depende del caso-. Usted decide cuántos talleres tomar- hasta que la transformación & conservación esté concluída (nuestra experiencia indica que las soluciones pueden emerger entre el taller 1 o el 9, no hay reglas!).  info@iinnovaccion.com

 

3) Teoría U - Liderar desde el futuro que emerge.   El liderazgo se co-construye.  No hay recetas para el liderazgo, sobre todo cuando cada organización y persona tienen dinámicas relacionales y experienciales diferentes.

  

En el liderazgo del siglo XXI es más importante tener más visión que experiencia.  Para ello liderar desde el futuro que emerge es el camino para los contextos CAVIE (cambiantes, ambiguos, volátiles, inciertos y emergentes) y esto se co-construye y entrena según las necesidades de liderazgo que tenga la persona, organización y el sistema.  Los gobiernos de Escocia y empresas como Google Irlanda están utilizando la Teoría U para gestionar el cambio y liderar desde el futuro que emerge.  

 

 

a) Teoría U aplicada a nuevos emprendimientos y startups. Nada mejor que hacer una Teoría U para evitarnos unirnos con quien no será un buen socio y unirnos con quien sí el proyecto florecerá y cómo serán los liderazgos colaborativos.

 

4) Cultivar espacios de experimentación, innovación, creatividad y conversaciones/diálogos constructivistas aplicados a su caso. Util para los ámbitos educativos, empresariales, organizacionales con alto impacto en la solución de problemas, aumento de la curva de aprendizaje, co-creación o transformación de nuevos productos servicios y/o conceptos, acelerador organizacional, aumento de ROI.  info@iinnovaccion.com

 

 

5) Co-crear, reformular y/o testear productos/servicios en un mercado objetivo. Utiles para desarrollar estrategias, aumentar ventas en mercados de destino o internacionalización de productos/servicios/conceptos.  info@iinnovaccion.com

 

 

 

 

 

info@iinnovaccion.com 

 

 

 

  

PROCESO DE TRABAJO CON NOSOTROS

 

 

 

Suscripción a noticias